Miércoles de composición.

Llegue muy temrpano al trabajo. Tan temprano que me econtre con mi prima, La Julia, en la puerta - Julia es la encargada de abrir la office.
Estabamos en la cocina tomando café y mate cuando sonó el timbre. Baja Julia. Una carta que tiene que recibir.

J- Ya que bajo, ¿querés que compra galletitas?
L- SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

En espera de la Julia compuse esto, espero que les guste:



Tributo a las Rumbas

Música: Y dale alegría a mi corazón
de Mercedes Sosa.


Y dale una rumba, una rumba a mi corazón
es lo único que te pido, al menos hoy
El chocolate en mi boca es una obsesión
la pastita de limón es lo mejor

Y laaaaaa pochaaas
en el café con leche se derretirá

----------------------------------------------------------

Pepitos de mi corazón

Música: Vení Raquel de Los auténticos
decadentes

Ay! Cuando yo como mis pepitos
es una fiesta toda mi boca
con los chips de chocolate
yo me vuelvo como loca

Vení Julia, comete un pepito
Vení Julia, que vas a ser feliz
Vení julia, tragate los pepitos
Que con los chiiiips
te vas a divertir!

----------------------------------------------------------

Sonrisas virtuales

Música: Diva virtual de Don Omar

Ellas son el sueño
que tengo despierto
un recuerdo leve
de mi colegio
una sonrisita
pa' mi pancita
una sonrisa para alegrar la vida

el mate te lo pide
casi te lo exige
es una galletita
con sonrisa
perfecto para empezar el día...

Salio al kiosco a comprar un par de sonrisas...
Chequea como se atraganta!
Uhuuuu! Chequea como se atora!


----------------------------------------
Hoy llegue al trabajo a las 8.40 am,
se entiende por qué tanta inspiración.

Comentarios

Anónimo dijo…
definitivamente lo tuyo es la composicion...
Leo dijo…
No conozco a nadie que no le guste esas galletitas. ^^
kit sch dijo…
che peroperopero
no es de limóng la pastita de las rumbas vieja!
Leo dijo…
¿Miércoles?
Ignacio dijo…
Rumba con pasta de limon??? WTF??
Lucía dijo…
Si son de limón...
¿O eran las Melba?

Ay! Ahora estoy en duda...
Ceci dijo…
las rumba son de vainilla :)
kit sch dijo…
las rumba Y las Melba son de vainilla (o americana podríamos decir)
limón nada, salvo alguna que no sea ninguna de estas
ahora entiendo el (otro) por qué de tanta inspiración
Lucía dijo…
Chicos, es terrible!
Las melbas tienen pasta de limón y las rumbas de... COCO!!!!

Páginas que respaldan lo que digo:
http://www.amigofoods.com/melba.html
http://www.amigofoods.com/rugadudesach.html
pleinderien dijo…
Oink.

El Deudor Porcino.

Entradas más populares de este blog

Toto, tu compañero de oficina‏

Juan Roman Riquelme, el dinosaurio.

¿Qué hay detrás de la chocolatada?