Día del padre: 14 de Junio de 2009

Sábado 13 de Junio

¡Ese sábado fue hermoso! Me levante a eso de las 12 hs. re tranquila y descansada. La noche anterior no salí porque del jueves al viernes no dormí para entregar un informe - cuando no salgo estoy re justificada como leerán. Así que el sábado estaba fresca como un lechuga con lo cual aproveche y ordene cosas de la casa mientras tomaba mate. Ordene el placar, limpie la cocina, me bañe y arregle con la novia de mi viejo, Fernanda, para pasar a la tarde por lo de mi viejo...

- Dale, dale, venite cuando quieras!
- Bueno, me cambio y salgo. Eso si, tengo que pasar a cargar nafta.
- Bueno dale, te esperamos.
- Beso.
- Beso.

Ultimamente estoy cargando nafta en la YPF de Libertador, la del ACA... Como soy socia me hacen un 5% de descuento - estamos frente a una crisis de carácter mundial, hay que ahorrar (?). En la estación de servicio, mientras Tatto comía, me vino una epifanía: NO LE HABÍA COMPRADO NADA A MI PAPÁ PARA EL DÍA DEL PADRE!!!! ¿Hoy que día es? Sábado.... MAÑANA ES EL DÍA DEL PADRE!!!

- Hola...
- Fer!!! Mañana es el día del padre?
- Uh! Si!
- Le voy a ir a comprar algo ya porque no le compre nada. ¿Vos le compraste algo?
- No!!
- ¿Querés juntarte conmigo y con Julián en el regalo?
- Dale, dale! Buenísimo!
- Listo. Ya voy. Jejeje que cuelgue... Chau.
- Jajaja si... chau.

Voy a Manccini. Compro camisa*. Salgo. Subo al auto. Voy para la casa de mi viejo. Llego.

- Che pá, ¿qué hacemos mañana por tu día?
- Mmmm no sé... Vamos a cenar a algún lado.
- Dale, buenísimo!!
- Dame la camisa!
- No pá! ¿¡Qué camisa?!
- Dame la camisa!!**

A la noche, estoy con los chicos de la facultad tomando algo en lo de Clara y les cuento sobre mi juego de miradas en Manccini con el Sr. X

- Lo fuerte es que el chabón se probó la misma camisa que le compre a papá para mañana....
- ¿Para mañana? ¿Tu papá cumple años?
(con voz de superada y sonrisa de zorra)
- No opa! Por el día del padre!
(risa continental - Lu con cara de angustia + enojo + duda - de la zorra superada ni rastros)
- Boluda! El día del padre es el próximo Domingo!!! El 21!!!!
(muchas risas)
- Posta?
(más risas)
- Si, Lu.
(risas)
- Boluda, toda mi familia cree que es mañana, hasta planeamos ir a cenar y todo...
(risas un poco preocupadas)
- Dios boluda! Si que tienen problemas ustedes...

Domingo 14 de Junio

Al otro día, llame a mi papá...

- (Super contento) Hola...
- Pá! Te amo mucho pero tengo que decirte que hoy no es tu día.
- ¿Cómo que no?
- No pá! Tu día es el próximo domingo...
- (pensante) Tenes razón!!!
- Bueno, eso. ¿Nos vemos igual?
- Dale!
- Beso.
- Beso. (Gritandole a Fer: "Negra! No es mi día hoy..." - tu,tu,tu).

Bueno, ese fue mi chasco del finde...
¿Qué se le va a hacer? Los Inagakis somos así. Lo bueno de todo esto es que ya tengo el regalo de papá... Vos, ¿lo tenes? ¿No? JA!

-----------------------------------------------------
*Había un chongo comprandose ropa... Ufff!! OH MY DOG! Di-vi-no. Una cosa... Terrible. Lo gracioso era que estaba comprando ropa con la madre... (Hablo de un tipo de 30 y largos) Claro, una miradita va, una viene pero nada más, con la madre ahí no podía hacer nada! Así que, cual toro, le pasaba ropa a la madre para que se vaya a probar... "Anda, anda mamá! Anda a probarte esto!!!" Muy gracioso. No pasó nada igual, pero la verdad me hubiese encantado que me saque el teléfono.
** Mi papá tiene la mala costumbre de decir exactamente que quiere. Este año fue una camisa blanca de Manccini.

Comentarios

Tonchis dijo…
A medida que leía el artículo me empezé a preocupar, creí haber tenido mal YO el día del padre. De hecho, el título lo releí algunas veces...
Lo loco es que estaban todos viviendo una mentira, todos...
Leo dijo…
Está perfecto, no hsce falta de un justificativo real para pasarla bien con la familia. Cualquier excusa viene bien ^^

PD: jajaja para postear un comentario, el "verificador de la palabra" me puso "saino" para que copie. Si! como uno de los elementos del tema del año en nin! :)

Entradas más populares de este blog

Toto, tu compañero de oficina‏

Juan Roman Riquelme, el dinosaurio.

¿Qué hay detrás de la chocolatada?