FACEBOOK

Gotompo 2007
En esta foto: Lucía Inagaki Aprá (foto / Eliminar etiqueta)
----------------------------------------------------------
Añadida ayer . Comentar . Me gusta . Ya no me gusta .

Sofia Howard
esaaaaaaaaaaaa ninjaaaaaaaaaaaa!!!
Ayer a las 14:48 · Eliminar

Esteban Garay Santaló
ooooO!!! grosa
Ayer a las 16:09 · Eliminar

Eduardo Inagaki (mi padre)
Digna Inagaki!!!
Ayer a las 18:34 · Eliminar

Ramiro Guevara
ahora si que no te dejo que me muestres lo que aprendiste..!!besos lu espero que estes muy bien!
Ayer a las 19:58 · Eliminar

Julieta Poiron
grande lu se te ve re pro
Ayer a las 22:42 · Eliminar

Julian Inagaki (mi hermano)
y bue sabe manejar los palos largos?¿
Ayer a las 23:50 · Eliminar

Eduardo Inagaki (mi padre)
Julián!!!
Hace 45 minutos · Eliminar

Flor Reznik
vos sos la mas genia. y tener una amiga ninja tambien suena genial!!! yeahhhhh
Hace 13 minutos · Eliminar

Lucia Inagaki Aprá
Ja! Te retó Papá por Facebook!! Jajajaja BOLUDO!!!! JAJAJAJA :D
Hace 5 minutos · Eliminar

Comentarios

Leo dijo…
Estuvo bien Julián! Yo lo banco! jaja

Entradas más populares de este blog

Toto, tu compañero de oficina‏

Juan Roman Riquelme, el dinosaurio.

¿Qué hay detrás de la chocolatada?