Sándwiches de lomo

Copio y pego un mail que mandé:


Vamos a la parrillita de la esquina!! Quiero el sándwich gigante que comíamos con Lola, Flor, Javi y Vir después de Antropo!!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
-LOMO-LOMO-LOMO-LOMO-LOMO-LOMO-LOMO-LOMO-LOMO-LOMO-
:D
Besos!
Lu.
PD: El día que lleve a mi hermano a conocer la FACULTAD DE SU HERMANA MAYOR (chan chan chan!!!) lo lleve a almorzar ahí. Sobre la facu lo único que me dijo fue que no podía entender porque me gustaba cursar ahí. Después, en la parrillita, entendió todo.


Recomiendo:

Si van a puan, si están cerca de Rivadavia y Puan o el subte linea A, vayan a José Bonifacio y Hortiguera (Plano 22 GuiaT cuadradito D2). En esa esquina hay una parrillita que tiene los mejores sándwiches de lomo que comí en mi vida!! Si no me creen preguntenlen a mi hermano.
¡LOS MEJORES SÁNDWICHES DE LOMO DEL MUNDO!

Comentarios

Leo dijo…
mmmmmmmm... lomo...
kit sch dijo…
ahora
recuerdo cuando en tortuguitas sufrí de un severo ataque de celos de hija (?) cuando a mi papá
le decías
"aiii tío tíiiio tus sanbuchitos de lomo son los más ricos del planeta"


jah
ahora
(algún día si quizás llego a cruzármelo de nuevo)
le voyadeciramipapá que era mentiiira, y que te gustan más otros lomitos que los suyos

Entradas más populares de este blog

Toto, tu compañero de oficina‏

Juan Roman Riquelme, el dinosaurio.

¿Qué hay detrás de la chocolatada?