Arrepentimiento

Es fija, conocida, obvia.

Te levantás de golpe, hace una milésima de segundo estabas durmiento y ya no. Miras a tu alrededor examinando el espacio mientras haces un leve chequeo general del funcionamiento de todos los miembros del cuerpo pero sin moverte. Si estabas boca abajo, rodas en la cama y te pones boca arriba. Te queres morir. Todo funciona bien, pero sabés que estás imposibilitado a hacer cualquier movimiento rápido. Síntomas: dolor de cabeza, malestar estomacal, boca seca, ojos hinchados.

De repente, logras salir de tu mambo fisiológico y te acordás. Flaches de anoche, voces que te hablan, cosas que decís, mucho movimiento. Las ganas de morir incrementan.

Estás imposibilitado para cualquier tipo de actividad, no sólo porque no podés moverte sino que tu superyo te tiene prohibido terminantemente todo tipo de contacto con un otro porque sos peligroso para el resto de la humanidad. Entonces, ¿qué haces?

Te tapas con las sábanas, si es que las encontrás, y te maldecís como nunca nadie lo hizo. Cuando terminaste, te levantas de la cama y vas derechito al baño donde evitas verte al espejo para no ver la cara de muerto de la persona que más odias en ese momento: vos. Pero no lo podés evitas y te ves. Te querés morir x 4. Encima que sos el sorete más grande del mundo, que te sentís para la mierda, estás impresentable. Sos simplemente lo más feo que viste en tu vida. ¿Qué haces? Y... lo que se puede. Te lavas la cara, esperando que cuando levantes la cabeza el agua haya hecho milagros. Pero no. Entonces agarras el cepillo de dientes, le pones pasta, y te cepillas los dientes mirándote al espejo con odio, preguntándote que miérda se te pasó por la cabeza y jurántode que si te llegas a cruzar en tu camino te cagás a trompadas como para mandarte al hospital. Escupís. Te secas el agua con el antebrazo mientras mantenés la mirada fija y desafiante en tu reflejo, mirada que claramente dice: "vas a morir, no te metas conmigo, no me caes nada bien en éste momento". Y te vas. ¿A dónde? A tirarte en la cama, es lo único que podés hacer. Ver tele, que es lo único que despeja esas imágenes perturbadoras de tu mente.


En fin, el día está claramente perdido.



Comentarios

Leo dijo…
Resaca?
Anónimo dijo…
no, sífilis.
camos dijo…
caso agudo de emo-comportamiento.



el otro dia vi un camo por la calle, un poco mas careta que yo. Definitivamente lo hubiese cagado a trompadas.

Entradas más populares de este blog

Toto, tu compañero de oficina‏

Juan Roman Riquelme, el dinosaurio.

¿Qué hay detrás de la chocolatada?