Inevitable

Siempre supe que es mejor
Cuando hay que hablar de a dos
Empezar por uno mismo
Ya sabrás la situación
Aquí todo está peor
Pero al menos aún respiro
No tienes que decirlo
No vas a volver
Te conozco bien
Ya buscare que hacer conmigo

Mi psicólogo deconstruyó mis encuentros con mi pasado a una simple mimesis de tus encuentros con tu pasado, ese pasado que según vos había quedado en el olvido pero que para mi era claramente presente, es más, un presente que me perseguía. Pasado / presente del que siempre fui víctima sin victimario. ¿A quién íbamos a culpar? Me pregunto, ya que solo yo tengo la respuesta: ¿hasta qué punto no lo sigo siendo? ¿Hasta cuándo voy a llevar puesto el vestido de ese espectro? ¿Cuándo voy a portar mi propio vestuario?

Could it be, could it be,
that you´re joking with me

and you don´t really see you and me?


El parte médico dice que la herida no cicatrizó, es más, está infectada. La causa: mi ser-soñadora, me creé una ilusión, me comí la fanta y ahora... ¿Cómo terminó la sesión te preguntaras?

"Te duele la garganta porque estás angustiada, porque todavía te duele mucho la separación,. Te ilusionaste con ésta relación pero no funcionó y ahora duele. Tenés que llorar(la). Tenés un nudo en la garganta"

Comentarios

Anónimo dijo…
Por mas maraca que suene, supe escuchar ese tema xD

PD: En mi defensa quiero decir que esa cancion la rockea bastante para ser de shakira.

Entradas más populares de este blog

Toto, tu compañero de oficina‏

Juan Roman Riquelme, el dinosaurio.

¿Qué hay detrás de la chocolatada?