25 de Mayo

Hoy tuve un día de trabajo en el hogar.
Hogar dejado: la casa de mi infancia.

¿Qué había que hacer?
- Sacar las cosas de los placares. Tirar lo que no me parece importante, bajar a la baulera las cosas de la vieja, llevarme lo que quiero.
- Acomodar la cocina. Tirar lo que no sirve o lo que está podrido, separar entre lo que llevo para lo de mamá y lo que llevo a casa.
- Decoración fiesta. Ubicar los muebles que quedan para mi fiesta de cumple, subir las cosas de la baulera, acomodar adornos, arreglar luces, etc.

¿Cómo terminó todo?
Tiradas con Sofi, Vic y Anita en la cocina comiendo alfajores, budín y galletitas con chocolate caliente. Plan perfecto para este 25 de mayo.

Moraleja: Me gustan los días patrios, de ahora en más voy a festejarlos!


----------------------------------
En la cena con Papá y Fer...
Luly-Susanita: "Cuando tenga una familia con hijos, marido y todo voy a festejar los días patrios. Pero los voy a festejar con todo eh! Voy a hacer pastelitos, empanadas, etc. Toda la familia unida. Así que ustedes tienen que venir eh!"



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Toto, tu compañero de oficina‏

Juan Roman Riquelme, el dinosaurio.

¿Qué hay detrás de la chocolatada?