Diferencias universitarias

Carrera: Ciencias de la Computación
Materia: Algoritmos y Estructuras de Datos III

Consigna : La epidemia del Dengue azota nuestro país. Las autoridades nacionales están muy preocupadas, por este motivo reportaron n zonas vitales para fumigar. Estadísticamente se ha determinado que al fumigar la zona i con j litros de RaidPlusUltra(TM), se mata una cantidad m de mosquitos
Diseñar un algoritmo eficiente que maximice la cantidad de mosquitos muertos determinando cuántos litros de RPU(tm) se han de gastar en cada zona.


Carrera: Filosofía
Materia: Fundamentos de Filosofía

Consigna: A la luz de la distinción que establece Strawson entre análisis entendido desde una analogía terapéutica o gramatical, compare las posiciones del método filosófico según Wittgenstein y Strawson y la respuesta que ambos autores dan a la posibilidad de postular un sistema.


¿Cuál es más productiva?



------------------------------------------------------
cuando me entero de estas cosas siento
que desperdicie 4 años de mi vida

Comentarios

kit sch dijo…
lu amo tu blog
y ahora, la vorágine nos lleva a pensar que más perdieron el tiempo los denguistas: hoy por hoy deberían estar haciendo sus cálculos de hipotenusa respecto de cuantos chanchos por metro cuadrado podrían matar si los envolvieran en barro contaminado, no? ¿ahora no es lo de la gripe porcina?

Nota: Permuto 20 tubos de Off por un barbijo

*
beso
nati tu no-prima

Entradas más populares de este blog

Toto, tu compañero de oficina‏

Juan Roman Riquelme, el dinosaurio.

¿Qué hay detrás de la chocolatada?