Britney Spears es peronista




javier dice:
Boluda, me di cuenta que Britney es mucho más grosa que la vieja

Lucía:
Jajaja
¿Por?

javier dice:
porque es mucho más engendro, mucho más monstruosa. Madonna cultiva mucho la semi-deidad mientras que esta otra es un bicho, una arrastrada.
Es hermosa. Mirala. Está hermosa.

Lucía dice:
jajajaja

javier dice:
... y es tan guarra

Lucía dice:
Es más grotesca

javier dice:
Es más pueblo y eso me cabe.

Lucía dice:
Es peronista

javier dice:
Claaaro
Es más Evita, entendés!
Eso me di cuenta ayer.
La otra hace toda la fanta peronista, se pone la bandera, canta no llores y no sé qué, se hace la Evita...
Esta nació evita!
Cuando tenga mi tesis sobre Britney, te cuento...
Me voy a comer algo.
Beso.

(después de ver el video)

Lucía dice:
¡Ay, esas medias!
javier dice:
Está divinaaa



Por más que lo niegen, Britney lo es todo!!
Y Javiolo lo sabe, por eso él también es todo.

Comentarios

Leo dijo…
Hasta se rapa y todo!

Entradas más populares de este blog

Toto, tu compañero de oficina‏

Juan Roman Riquelme, el dinosaurio.

¿Qué hay detrás de la chocolatada?