Sábado de veterinarios

Resulta que mis gatos no están bien. Lucas se está quedando pelado y la Nena tiene un punto negro que indica, bajo diagnostico de cualquier hijo de vecino, tumor cancerígeno. Resultado: a las 11 de la mañana del sábado del corriente mi hermano y yo estábamos con los dos gatos en la veterinaria.
Luego de un pleito entre mi hermano y Lucas - pleito que termino con toda la mano de Julián tajeada y el gato encerrado en una caja - volvimos con gatos y diagnostico profesional a casa.

- Lucas se está quedando pelado por la neura.
- Y si...
- Es re fuerte Ma! Nuestro gato es psicótico!!! Tiene graves problemas psicológicos y por eso se arranca el pelo con los dientes!! Es muy fuerte...
- Es un gato de mierda.

(silencio)

- Y de la Nena me dijo que no creía que fuera cáncer de piel. Me comentó que los gatos blancos tienen prohibido el sol y que casi siempre terminan muriendo de cáncer de piel, pero que esto no cree que lo sea. Igualmente tiene prohibido el sol de ahora en más, salvo que le pongamos protector de bebé.
- Si claro.... ni en pedo! Ya tengo un pibe ¿dos? No gracias!
- Si, es un delirio, pero bueno... No sé que hacer.
- Nada!
- Bueno, pero Ma! Me da miedo, me angustia...
- Bueno Lucía, las cosas son así... los gatos blancos no viven mucho, y punto. Dios los hizo para que duren poco. Son bichos de corto plazo.

Comentarios

Anónimo dijo…
"Dios los hizo para que duren poco. Son bichos de corto plazo"
Amen!

Alguien llora a las mariposas que no duran mas de 2 semanas?
Leo dijo…
Tenés que conseguirle un "desestressador para gatos".

Quién sabe, quizás esté pasando por un simple crisis sexual el pobre Lucas y con que le consigas un par de gatas se mejora (las mías están castradas, podemos llegar a un acuerdo). :P
Camos dijo…
un gato tricotilomano! que gato rockero.

Entradas más populares de este blog

Toto, tu compañero de oficina‏

Juan Roman Riquelme, el dinosaurio.

¿Qué hay detrás de la chocolatada?