Mis gatos son así...

La Nena:



Lucas:




Todos los gatos:

Comentarios

Ceci dijo…
quiero uno que se parezca a tu nena.
mejor dicho, NECESITO uno que sea como tu nena.
Leo dijo…
Re cargosa la nena... sabés el voleo que le meto no?
Camos dijo…
jajajaajj tal cual, que buenos bichos. definitivamente ellos nos domesticaron a nosotros.
Anónimo dijo…
no puede ser tan iguales alucas y la nena el de lucas es increible
Unknown dijo…
JAJAJAJAJAJAJA. Es genial!!!! Mis gatos son iguales!!!!!
Lucía dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucía dijo…
Del de La Nena, me mata cuando le pone la pata en la cara. Eso me lo re hace!
Y del de Lucas, que tarde un rato para entrar después de estar por horas rompiendo las bolas.... exactamente igual.
Ignacio dijo…
Uff Lucas es IGUAL , Encima cuando le abris no quiere entrar...y bueno la neni despertador ya la conocemos todos jaja.
El 3er video es una mezcla de la Nena con Bebe.
Gatos de mierda son tan rompes, pero no hay nada mas lindo que oirlos ronronear jaja

Entradas más populares de este blog

Toto, tu compañero de oficina‏

Juan Roman Riquelme, el dinosaurio.

¿Qué hay detrás de la chocolatada?