Promos aéreas, o sobre cómo se construyen los sueños.



Supongo que ya a esta altura del partido todos conocemos el blog Promociones aéreas y seguramente, más de una vez, hayamos aprovechado las ofertas de vuelos que publican o nos hicimos de algún concejo que nos salvó y que ahora compartimos como si fuera de nuestra propiedad.

Para aquellos anticuados que aún no lo conocen (viejo, ¡presta atención!) les cuento muy brevemente que Promociones aéreas es un blog que publica diariamente ofertas muy económicas de vuelos, hospedaje, etc.
Es un lugar donde se concentran todas las promociones de las aerolíneas más relevantes, las agencias de viaje, tarjetas de crédito, etc. 
Pero no solo eso, también encontramos concejos y asesoramiento para nuestro viaje, información sobre lugares, aeropuertos, trámites, etc. 
Es super completo y (lo más hermoso de todo) super argento.
Esto ultimo es muy importante porque, como todos sabemos, 
la argentinidad, en todo sentido, es muy particular.

Dada la explicación (chivo o revelación muy resumida de qué es Promociones aéreas) pasemos a lo que realmente representa este blog, lo que realmente nos da... 
Promociones aéreas es EL lugar donde se cocinan los sueños, es aquello que te inspira a planear tu siguiente destino, es ese mail (porque podes suscribirte al newsletter) que recibís en la oficina a las 9 am y que te despierta más que el café de la mañana, es ese amigo que te invita a planear las mejores vacaciones, es el motor que te hace latir el corazón aventurero que nunca supiste que tenías dentro. 

Yo me acuerdo cuando aún vivía en Buenos Aires. Llegaba a la oficina, me preparaba un café y entraba en la casilla de mails. El único mail que nunca borré fue y es el de Promociones aéreas. La sensación que me provocaba, recuerdo, era una sensación tan fuerte... Me hacía sentir que estar en la oficina, a esa hora, con la rutina a cuestas, valía la pena porque, en cuanto quisiese, hacía click en el vínculo y reservaba el mejor pasaje. Ni hablar de la revolución que se generaba en la oficina cuando llegaba el mail de Promociones aéreas con una de esas ofertas que solo ellos encuentran... A los gritos todos! Hermoso...

En resumen, el verdadero servicio que presta Promociones aéreas es abrirte la mente para pensar que realmente es posible "mandar todo a la mierda e irte a la playa" (como en cierto sentido nos pasó a nosotros) o que, aún con la inflación, podes tener las vacaciones que tu esfuerzo merece. Y esa sensación de que es posible, de que tenes la opción de largar todo o de que podes cumplir ese sueño, es increíble porque, pase lo que pase, la decisión es tuya. Y eso queridos lectores es impagable porque, al ser vos el dueño de la decisión, no importa que decidas, es una decisión consciente y por ello feliz. 
Promociones aéreas hace que no sea imposible viajar sino todo lo contrario, hace que el viajar o no sea una decisión. ¿Y quién decide no viajar? Vamos... 


¿Cómo hace éste para viajar a todos lados?
Ah... ¿no sabes?
No...
https://promociones-aereas.com.ar/

Comentarios

Alberto Garcia dijo…
https://promosaereas.blogspot.com/

Entradas más populares de este blog

Toto, tu compañero de oficina‏

Juan Roman Riquelme, el dinosaurio.

¿Qué hay detrás de la chocolatada?