Sobre la compra de pasajes al viejo continente...

De: Lucía Inagaki Aprá (Yo)
Para: Eduardo Inagaki (Mi papá); Julián Inagaki Aprá (Mi hermano)
Asunto: Viaje a Europa
Enviado el: Lun 08/02/2010 18:53:58

AHAAAAAAAAAAAAA!!!
TENEMOS LOS PASAJES NEGRO!!!!! NOS VAMOS A LA GOMA EL 9!!!!!
:D:D:D:D:D
GRACIAS PAPI!! GRACIAS!! GRACIAS!!!

AHAAAAAAAAAAAAA EMOCIÓN!!!
LOS AMO!!!
LU.

________________________________


De: Julián Inagaki Aprá
Para: Lucía Inagaki Aprá; Eduardo Inagaki
Asunto: RE: Viaje a Europa
Enviado el: mié 10/02/2010 22:12

FIESTA FIESTA SI SI!
GORDAA NO VAMO DE JODAA unos tucson,cervesa tequila sexo y alcohol
GORDA FIESTA
SEEEE Q CONTENTO Q ESTOY EUROPPAAA OEL OLE OEL OELEEEE

________________________________


De: Eduardo Inagaki
Para: Lucía Inagaki Aprá; Julián Inagaki Aprá
Asunto: RE: RE: Viaje a Europa
Enviado el: mié 10/02/2010 22:12

Juicio!!!


.Amo a mi familia.

Comentarios

pleinderien dijo…
=).
Bonitos.
Sofia dijo…
jajaja, genial!

Entradas más populares de este blog

Toto, tu compañero de oficina‏

¿Qué hay detrás de la chocolatada?

Los mejores sanwiches de bondiola de la costanera porteña