Felisa me muero... sola.




Bueno, un año más se nos va y uno más nos viene.
Es increíble como a medida que vamos entrando en la edad la percepción del tiempo muta. Para mi, de niña, los años eran largísimos!!! Siempre tardaban siglos en llegar las vacaciones. Ahora no, ahora las vacaciones se cancelaron para siempre porque todo el tiempo estoy pensando en tooodo lo que tiene pendiente, sumado a que parece ser que el tiempo está muy emocionado con verme con arrugas que acelera todo!
Pero bueno... este post no es sobre el tiempo sino sobre el amor. La falta de amor. No. La falta de amante. Eso...

Fue muy fuerte ver en la cadena de mail en los que organizabamos la cena de año nuevo con mis amigos de la facultad como todos ponían: "Pirulo-pirulita: ensalada de papa, pollo, etc. etc."/ "Mengano-Mengana: Vitel tone, capresse, etc.etc." En el mío, encima de ser deprimente porque calaramente al ser yo sola la lista de cosas a llevar era la mitad de la de Mengano y mengana, el titulo decía: Lucía-SoySola.
En el camino a la cena me di cuenta: de los que conformamos el grupo solo dos estamos solas, el resto, felizmente en pareja. Triste. Los odio.
En la cena bueno, depresión. Eran todas parejas!!
Igual, ¡ojo!, la pase re bien eh!

El punto es que hoy me levanto a las 3 p.m. con la llamada de mi amante que me pasa un reporte de lo que hizo el fin de semana, supongo que para excusarse de la falta de llamadas, y me dice sin decírmelo que no me puede ver hoy (?).

"Me acabo de levantar, estoy en Escobar y tengo cena familiar así que.... hablamos!"

Corté. Dormida, triste y sin entender nada. ¿¡QUÉ TE PASA MEN!?
Ay! Que fuerte!!! Ya esta. Confirmadísimo
. Tiene otra amante. Lo que él no sabe es que ojos que no ven, facebook te lo muestra. Así es como el Sr. Facebook me notifico de un romance con una chica de Escobar.Tristísimo mi año nuevo. Tristísimo. ¿Qué hago? Nada... ¿Cortar por lo sano? No me sale, siempre vuelvo. Soy malísima para cortarte a la gente. Malísima. ¿Lo llamo y lo puteo? No, es de pendeja. Además, no tengo fuerza para hacerlo.
Ya se! Voy a hacer lo que siempre hago. Esperar. Espero a que me llame, que quedemos para vernos y cuando este muy relajado pensando que es uno más de nuestros encuentros ¡ZAS! Le caigo con todo el bardo de histérica-loca-exnovia-psicotica-cínica que tan bien me sale.

Mientras tanto leo El Pasado.

Año nuevo- Vida nueva, dicen.

Comentarios

Anónimo dijo…
De todas las porkerias que nos brinda internet el facebook es una de las peores, pero bueh la gente insiste en caretear de maneras cada vez mas novedosas
JeroAlb dijo…
Lu, hay miles de remedio paa tu depresion

Entradas más populares de este blog

Toto, tu compañero de oficina‏

Juan Roman Riquelme, el dinosaurio.

¿Qué hay detrás de la chocolatada?