Escribir o no escribir, esa es la cuestión.

El otro día un personaje del pasado que compartió conmigo varios años y por ellos me conoce tanto me dijo algo que muchos ya me había dicho pero que, al considerar que le atinan por azar y no por saber, escribo cuando estoy sin novio/chongo.

Es verdad, no lo niego.

Pero lo banalizo. En estas semanas en que, en miles de horas sin actualizaciones, posteando pequeñas cosas sin mucho desarrollo literal (aunque si, creo yo, con interesante contenido) por mi vida no-cibernética pasaron las mil y una cosas.

Me mude, vivo sola en un hermoso departamento de Villa Urquiza (Villuca pa' la gente de barrio), rendí finales (para el orto, pero la intención estuvo) y me "estabilice" amorosamente.

¿Por qué utilizo la palabra "estabilizar"? ¿Es que estoy de novia? ¿Qué quiere decir esta mina?
No chicos, no estoy de novia. No estoy de NOVIA. Estoy saliendo, así, tranquilo, relajado... es como que hago la plancha en el mar del amor. Estoy ahí, ni en el fondo, ni en la superficie, sino ahí.
Tranquilos, tranquilos corazones apasionados, tampoco tengo planes ni intenciones de formalizar ese ahí, para nada. Cuando uno hace la plancha no puede proyectar, porque el proyectar es pesado y hunde.

El problema de todo esto es entonces, ¿por qué coño deje de escribir? Creo yo muchachos que es la estabilidad emocional. Como no estoy ni bien ni mal no tengo nada sobre que escribir. Va, no es que no tengo, es que ya no es/ soy divertido/a.

Bueno, eso. Estoy, no los abandone, pero estoy ahí, haciendo la plancha en la estabilidad emocional... Saludos.

Comentarios

Leo dijo…
Estás en Villuca saliendo con Vicente Viloni? :P
kit sch dijo…
uuuuuu
tenés que ir a comer a Lo de Charly, la mejor parrilla y más baratita de Villurquiza, y si vas, llamame!
beso
Anónimo dijo…
3 a 1 con Brasil, LISTO!

pd: despues no quiero escuchar que te entro agua en el oido.
Gi dijo…
Coincido con lo de charly! Qué buena parrila! Que buenas papas fritas!!!!!!!!!!!!

Entradas más populares de este blog

Toto, tu compañero de oficina‏

Juan Roman Riquelme, el dinosaurio.

¿Qué hay detrás de la chocolatada?